jozarami

jueves, marzo 30, 2006

Exito en la subida de ayer. Las demás siguen aplazadas.
Publicadas por José Miguel González a la/s 9:39 a. m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, marzo 29, 2006

Hoy prevista ascensión a la torre de S Antonio y la de Ebrosa parece cancelada de momento, lo mismo que la del Paseo Independencia
Publicadas por José Miguel González a la/s 9:15 a. m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

martes, marzo 28, 2006

bueno, pongo esta primera foto con la Kurnikova sin que se enterase el payaso de Enrique
Publicadas por José Miguel González a la/s 9:02 a. m. 1 comentario:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

CREACIÓN

28 de marzo de 2006- empiezo esto.
Publicadas por José Miguel González a la/s 7:36 a. m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del Blog

  • ▼  2006 (4)
    • ▼  marzo (4)
      • Exito en la subida de ayer. Las demás siguen aplaz...
      • Hoy prevista ascensión a la torre de S Antonio y l...
      • bueno, pongo esta primera foto con la Kurnikova si...
      • CREACIÓN

Acerca de mí

Mi foto
José Miguel González
Ver mi perfil completo
Tema Awesome Inc.. Con tecnología de Blogger.